Food Trucks Antulauquen Chapelco


A partir del lamentable incendio de la famosa confitería Antulauquen ubicada en plataforma 1600 de Cerro Chapelco, nos encargaron el desarrollo de urgencia de un sistema de pedidos para Food Trucks en el que la gente pueda realizar su pedido desde su celular y los diferentes trucks reciban las comandas correspondientes.

Cuando los clientes se conectan a la red local de Chapelco, el sistema funciona a nivel local directo desde los servidores de Chapelco con todas las ventajas que eso implica en velocidad y seguridad. Al conectarse por medio de otra red, el cliente accede al sistema a través de internet.

Antes de confirmar el pedido el cliente puede activar las notificaciones en su celular para que le llegue una notificación en cuanto su pedido está listo para retirar. Al momento de pagar puede optar por pagar online con tarjeta de crédito o pasar por caja para pagar en efectivo.

Food Trucks Antulauquen Chapelco
Food Trucks Antulauquen Chapelco

Food Trucks Antulauquen Chapelco
Food Trucks Antulauquen Chapelco

 



El sistema de pedidos esta abierto al público de 9 a 17hs durante la temporada de invierno.


Desde la administración interna de Chapelco, el sistema cuenta con:

módulo de caja que permite cobrar en efectivo o con posnet, emitir factura electrónica e imprimir un comprobante en impresora térmica

módulo de food trucks que permite ver los pedidos a medida que van ingresando a través de una interfaz de usuario muy sencilla, imprimir las comandas y marcar los pedidos listos para retirar, lo cual envía la notificación al celular del cliente

módulo de administración para dar de alta productos, ver reportes y más.


Ante la urgencia se trabajó día y noche, y si bien la puesta en marcha tomó algunas semanas por otros factores (disponibilidad de trucks, conectividad, etc), el sistema estuvo operativo a los 4 días, con agregados y mejoras constantes durante dos semanas.

Más Trabajos