Chapelco Fotos


Desde hace más de 6 temporadas que Chapelco Fotos vende sus fotos de Cerro Chapelco a sus clientes a través de nuestro sistema de venta de fotos – en un local en el centro de San Martín de los Andes así como en la web para todo el mundo.

Chapelco Fotos utiliza nuestro sistema de venta de fotos Digital PhotoVending, tanto en su local en San Martín de los Andes como online.


Sistema local

Chapelco Fotos cuenta con un servidor local donde se encuentra el core del sistema y se almacenan las fotos; 8 terminales de acceden al servidor para que los clientes vean las fotos; y 2 cajas que cobran, facturan y más.

Todos los días los fotógrafos de Chapelco Fotos importan sus fotos al sistema directo desde sus tarjetas de memoria y automáticamente están disponibles para la venta en el local. Mientras tanto, las fotos se suben a la nube para la venta online.

El sistema cuenta con módulos de caja, facturación electrónica, reportes de ventas y más herramientas para los administradores de Chapelco Fotos.

Chapelco Fotos
Chapelco Fotos

Los clientes pueden buscar sus fotos a través de diferentes filtros: rango de fechas, momento del día, pista y fotógrafo; y una vez que encuentran sus fotos las agregan a favoritos para luego decidir cuales de ellas agregar al carrito y comprar.

Una vez compradas las fotos, los clientes se descargan las fotos directamente desde la web.


Sistema web

Una vez que las fotos están en la nube, los clientes pueden acceder a ver y comprar sus fotos desde cualquier lugar del mundo a través de la web.

Cuentan con los mismos filtros de búsqueda que en el local; y pueden pagar con PayPal o MercadoPago.

Una vez compradas las fotos, los clientes se descargan las fotos desde la web.

Chapelco Fotos
Chapelco Fotos
Chapelco Fotos
Chapelco Fotos

 

Más Trabajos