Panel de Administración de Contenidos


La plataforma de administración de contenidos que acompaña todo sitio web que realizamos; desde la cual nuestros clientes pueden dar de alta productos, actividades y notas – dependiendo de las necesidades particulares de cada proyecto – así como modificar todos sus textos, imágenes y videos.

Accede de forma segura y desde cualquier dispositivo

Ingresa al sistema de administración con tu email y contraseña estés donde estés, desde tu computadora de escritorio en Windows, Mac o Linux o desde tu smartphone con Android o iOS utilizando tu navegador preferido.

Además, puedes crear tantos usuarios colaboradores como quieras y configurar diferentes niveles de permisos de visualización y edición.

Accede de forma segura y desde cualquier dispositivo

Edición simple e intuitiva

En el panel lateral de navegación del administrador verás las mismas areas que ves en tu sitio web.

Modifica los textos e imágenes de tu sitio web de forma ágil. Escribe en un campo de texto y los cambios se guardarán automáticamente.

Con tan solo un click puedes activar o desactivar cada item para mostrarlo u ocultarlo en la web, o destacarlo para darle mayor visibilidad.

Edición simple e intuitiva

Imágenes y videos

Sube imágenes desde tu computadora a través del seleccionador de archivos o simplemente arrastra la imagen al navegador. Encuentra el encuadre que más te gusta y recorta de forma no destructiva – puedes reencuadrar en cualquier momento sin perder calidad.

Todas las imágenes que subas al administrador se guardarán de forma organizada en carpetas para que puedas volver a usarlas más tarde.

Administra tus galerías de fotos, activando o desactivando fotos individuales; subiendo fotos en bloque y reordenándolas con tan solo arrastrarlas.

Para integrar videos simplemente copia y pega un link de video de YouTube, Vimeo o Facebook en un campo de video – verás una previsualización en el momento.

Administración de imágenes y recorte de fotos

Integración de Videos de YouTube, Vimeo y Facebook; y administración de Galerías de fotos

Dale vida a tus publicaciones con contenido multimedia

Crea contenido increíble con diferentes niveles de lectura de textos, imágenes y videos.
Puedes alinear las fotos a la izquierda, derecha o centro, agregar líneas divisorias para organizar el contenido, destacar frases para facilitar la lectura, insertar tablas de datos y mucho más.

La herramienta de contenido multimedia te ofrece la flexibilidad que necesitas para crear todo tipo de contenido y contar tu historia de una manera más interesante.

Herramienta de Contenido Multimedia

Administración de productos y ventas

Organice su catálogo completo de productos en todas sus variantes, colores y talles. Fácil actualización de stock. Filtros por marca, rubro y más.

Nuestros sistemas se integran con PayPal y MercadoPago para la gestión de cobros y automáticamente actualizan los estados de venta cuando se acredita un pago.

Búsqueda de clientes y filtros por estado de venta. Reportes y resúmenes mensuales.

Administración de productos

Administración de ventas